[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Vídeo titulado “Orar” de la serie “Nueva Vida”, sobre la importancia de la oración en nuestra relación con Dios.

[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=tIOH2s_uUOo”]
[social_buttons facebook=”true” twitter=”true”][vc_column_text]El Señor Jesús nos enseñó a orar comenzando con la palabra Padre nuestro.

Es la palabra papá, porque Dios pasa a ser nuestro papá. Así que empezamos a orar, a hablar con él, porque le decimos todo lo que hay en nuestro corazón, no queremos esconderle nada. Le hablamos de nuestros deseos, le hablamos de todo lo que tenemos dentro.

De nuestras inseguridades, de nuestros problemas…le decimos las cosas que necesitamos, pero también aprendemos a adorar, aprendemos a cantar.

Porque siempre cantamos de aquello que amamos. Y ahora amamos al Señor más que a cualquier otra cosa. Así que Él es el motivo de nuestra canción.

Y de la misma manera que una relación se fortalece cuando dos personas hablan, se escuchan, yo conozco mucho más a mi Padre celestial cuando oro, cuando le digo todo lo que hay dentro de mi. Y cuando le escucho a Él también.

Así que necesito aprender a hablar con Él en todos los momentos, a no esconderle nada, a decirle absolutamente todo lo que hay en mi corazón en todos los momentos de mi vida. No tanto como un rezo aprendido sino desnudando mi corazón y hablándole a la persona que me ama y me comprende.

Y además comienzo a vivir en la presencia de Dios sabiendo que Él está siempre conmigo, que mi Padre celestial me cuida siempre y está siempre a mi lado. Comienza la aventura más importante de mi vida.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]¿Te gustó el vídeo? ¡Espero que sí!
Tengo un canal en Youtube donde podrás ver más vídeos como este. Sólo tienes que pulsar el botón.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *