El Mejor Amigo – Serie “Nueva Vida”

By 29 junio, 2016Mensajes

Nuevo vídeo de la serie “Nueva Vida” sobre la voluntad de Jesús de ser nuestro mejor amigo, lo que significa recibir al Señor Jesús en nuestra vida y comenzar una relación eterna con Dios.

En Juan 15:15 leemos que Jesús les dijo a sus discípulos “Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.”

Cuando recibimos al Señor Jesús en nuestra vida, además de ser nuestro Señor y Salvador, él quiere ser nuestro mejor amigo.

A veces hablamos de que debemos poner al Señor Jesús en el primer lugar en nuestra vida. Es cierto, pero no es toda la verdad.

Lo que realmente debemos hacer es que si en nuestra vida tenemos cosas muy importantes, el Señor Jesús esté en cada una de ellas. Porque si está en todas y cada una de ellas es cuando lo sentimos de forma más íntima.

Él quiere estar en todo lo que nos preocupa, en todas las cosas que hacemos. Al estar en todo con nosotros le sentimos y comprendemos que podemos ser nosotros mismos. Entonces seremos transformados día a día por el Señor para reflejar su carácter. Tanto es así que en la Biblia dice que no se avergüenza de llamarnos hermanos. Todo lo contrario.

Además Jesús es nuestro abogado defensor, nos acompaña siempre, todos los días. Sin ninguna duda, recibir al Señor Jesús, estar con Él, es la decisión más importante que hemos tomado en nuestra vida.

¿Te gustó el vídeo? ¡Espero que sí!
Tengo un canal en Youtube donde podrás ver más vídeos como este. Sólo tienes que pulsar el botón.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.