Héroes desconocidos
de la Biblia

Este libro habla de personas que “simplemente” confiaron en Dios y transformaron la historia con su manera de vivir. ¿Sabías que tú también puedes ser un héroe aunque nadie sepa lo que estás haciendo ni conozca el lugar donde vives?

libro mejora tu ritmo

Mejora tu Ritmo

Mejora tu ritmo es un libro devocional basado en historias de deportistas famosos de cinco continentes y de todas las disciplinas deportivas.

Ebook pulsando aquí

Cara a Cara

Jaime Fernández y Dan Hollingsworth nos llevan de la mano en este paseo por la historia de la revelación de Dios y nos invitan a ponernos en el lugar que nos corresponde: cara a cara frente al Creador.

Ebook pulsando aquí

Corazón Indestructible

Descubre cómo una vida extraordinaria no tiene nada que ver con las circunstancias o con lo que uno tiene, sino con un corazón sin límites.

Versión ebook // English edition

¿99? Tu Historia no ha terminado

Descubre el nuevo libro y conviértete en un agente de restauración en la iglesia del siglo XXI, sumérgete en la gracia de Dios y sé valiente ¡Muchas cosas pueden cambiar!

Atrévete a vivir

Atrévete a vivir es un libro que contiene 366 Historias del mundo de la música y del cine que te ayudaran a vivir de una manera diferente cada día del año.

Ebook pulsando aquí

cambia-de-ritmo

Cambia de Ritmo

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año.

English Edition // Italiano

Compasión

Descubre cómo la persona que más te ama sigue queriendo conquistarte
El libro Compasión nos ayudará a entusiasmarnos en nuestra relación con Dios y con los demás, y a vivir nuestra vida con pasión.

Ebook // Web Libro Compasión

Treinta pasos hacia la amistad

Si sólo apreciamos a aquellos que nos “obedecen” o a los que son “iguales” a nosotros, jamás amaremos a alguien de verdad y nunca seremos realmente amados. Una de las primeras “normas” de la amistad es aceptar a la otra persona, porque todos somos diferentes.

Ebook pulsando aquí