La Biblia – Serie “Nueva Vida”

By 7 junio, 2016Mensajes

Vídeo titulado “La Biblia” de la serie “Nueva Vida”, sobre la importancia de la Biblia y nuestra necesidad de leerla cada día para que Dios nos transforme.

Jesús dijo: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:32)

La clave cuando recibimos al Señor en nuestra vida es leer su Palabra para conocerle a Él y para ser sus discípulos.

Desgraciadamente hay personas que después de recibir al Señor dejan de leer la Palabra del Señor y pasan a estar convencidos pero no son cristianos comprometidos. Y muchas veces vivimos de lo que otras personas dicen, entramos en internet, leemos libros de otras personas ,que no necesariamente son malos, pero dedicamos mucho más tiempo a leer y escuchar a esas personas que a leer la Palabra de Dios.

Y la clave en nuestra vida es ser discípulos del Señor Jesús, no de ninguna otra persona. Es conocer la Palabra de Dios, es que realmente siempre podamos tener la Biblia con nosotros. Y solamente vamos a crecer no sólo en conocer al Señor sino a nosotros mismos cuando leemos la Palabra de Dios.

De la misma manera que necesitamos comer todos los días, necesitamos leer la Biblia todos los días.

Puedes comenzar leyendo un capítulo de Génesis, otro de Salmos y otro de Mateo para ir leyendo la Biblia cada día. Y así puedes leer la Biblia en un año.

No como una obligación sino como una necesidad de que Dios te vaya hablando. No sólo para tener conocimiento sino para que Dios vaya transformando cada día. Y esa va a ser la aventura más importante.

¿Te gustó el vídeo? ¡Espero que sí!
Tengo un canal en Youtube donde podrás ver más vídeos como este. Sólo tienes que pulsar el botón.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.