[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Nuevo vídeo de la serie “Nueva Vida” sobre la frase de Jesús “yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.” Juan 16:7

[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=7Q1Kfzx2_ZY”]
[vc_column_text]

El Espíritu Santo es nuestro abogado dentro de nosotros, el que nos ayuda, consuela, protege y transforma nuestra vida. Dios pasa a vivir dentro de nosotros.

Él moldea nuestra vida quitando y poniendo lo que merece la pena en nuestra vida. Por eso Juan, hablando de ese proceso,  en su primera carta dice “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”. Como cuando respiramos, el Espíritu nos renueva cada día.

No como algo aislado un día de la semana sino de forma continuada, pidiéndole su dirección para ser transformados y ser las personas que realmente Dios quiere que seamos.[/vc_column_text]

[social_buttons facebook=”true” twitter=”true”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]¿Te gustó el vídeo? ¡Espero que sí!
Tengo un canal en Youtube donde podrás ver más vídeos como este. Sólo tienes que pulsar el botón.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *