[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Breve resumen del capítulo 27 del libro «Compasión» (EDITORIAL TYNDALE) donde hablo del momento en el que Jesús restaura la vida de Pedro (Juan 21)

[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Vt-kCWAtKVs»][vc_column_text]El Evangelio de Juan en el capítulo 21 nos narra un momento realmente impresionante de la vida de Pedro. Él había negado al Señor y quería verle otra vez.

Pedro había ido a pescar, Jesús repite la pesca milagrosa…y Pedro como queriéndose ganar el perdón hace muchas cosas. Trabaja como para merecer ser perdonado. Como puede que hagamos nosotros.

Pero Jesús quiere restaurar de otra forma, con el poder del amor. Al lado de unas brasas para que Pedro olvidase las que había cuando negó al Señor. Le pregunta si le ama. Porque sabe que si Pedro le ama, entonces será restaurado. Y el Señor siempre nos restaura por amor.

Había dos mares en aquel momento en Palestina. El de Genesaret, un mar con muchas tormentas. Y un mar más tranquilo, el Mar Muerto.

Casi todos los encuentros del Señor con los discípulos son en el mar de Genesaret. En el tempestuoso.

Esto nos enseña que la vida cristiana es una aventura, que es para valientes, para disfrutarla. No para estar tranquilos. Es para vivir la paz en medio de la tormenta. Para transformar el mundo en una aventura contínua.

[/vc_column_text]
[social_buttons facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true»][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Compasion
boton[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *