[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Resumen del capítulo 26 del libro «Compasión» (Editorial Tyndale) donde hablo sobre algunas características del carácter del Señor Jesús.

[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=u1X0koaEbnU»][vc_column_text]

Algunas cualidades del Señor Jesús nos impresionan. Como por ejemplo el hecho de que nunca tiene prisa. Proclama el Evangelio del Reino durante 3 años pero siempre de una forma tranquila, serena.  Se preocupa de cada persona además de por las multitudes.

Se levantaba muy temprano para orar, les decía a los discípulos que descansaran cuando les veía agotados…

Es una persona radical, lleno de pasión. Quería que las personas siguieran al Señor con todo lo que eran. Nos asombra su determinación de ir a la Cruz.

La Biblia también nos habla de su ejemplo, primero haciendo y luego enseñando. Su ejemplo siempre fue crucial.

Por último nos enseñó que la vida no depende del éxito en sí sino de seguir la voluntad de Dios. Él transformó el mundo y nos regala una vida para siempre. Para que amemos a los demás, para que nos parezcamos a Jesús.[/vc_column_text]

[social_buttons facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true»][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Compasion
boton[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *