1 Diciembre: Presentación de 99 en IEB Buen Pastor de Madrid

By 13 noviembre, 2017Noticias
destacada-post-presentacion-99-diciembre-2017

El próximo día 1 de diciembre a partir de las 20:00 estaremos presentando en la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor el nuevo libro “¿99? Tu historia aún no ha terminado”.

Quiero compartir contigo algo breve que encontrarás en el libro:

“Nuestra oración es que el Espíritu de Dios nos ayude a ser reparadores de brechas, fortaleciendo las relaciones para que no se resquebrajen. Cuidando las familias y las amistades; siendo pacificadores en las situaciones difíciles. Tenemos que aprender a no vivir en la despreocupación de lo que ocurre a nuestro alrededor, y mucho menos en la arrogancia de pensar que los demás no son tan espirituales como nosotros. Necesitamos reparar las brechas que se van ocasionando en las iglesias debido a las discusiones y los malos entendidos. Tenemos que ser pacificadores e intentar que nadie se sienta herido por razones casi siempre inútiles.
¡Tenemos que dejar de pensar que si alguien se está enfriando es por su culpa! Necesitamos dedicar tiempo a los que no lo comprenden todo, a los que dudan, a los que están sufriendo. Si nuestro Pastor salió a buscar a una oveja que se perdió, nosotros también debemos hacerlo.”

Portada-presentacion-1-diciembre-2017

¡Dios quiera que podamos vernos!

Leave a Reply