La Iglesia – Serie “Nueva Vida”

By 25 julio, 2016Mensajes
serie-nueva-vida-la-iglesia

Nuevo vídeo de la serie “Nueva Vida” sobre la Iglesia del Señor.

El Señor Jesús dijo: “Yo edificaré mi Iglesia” Cuando le recibimos en nuestra vida formamos parte de la Iglesia, la Biblia dice que es su cuerpo.

Al principio, como somos como bebés, necesitamos mucho de los demás. Pasará el tiempo y podrás ayudar a otros.

Todos vamos a estar disfrutando con nuestros hermanos.

En todas las situaciones ora y busca la guía de Dios en tu vida. Quizá en tu ciudad hay una iglesia que ame al Señor Jesús y siga la Palabra de Dios y sea guiada por el Señor.

La Iglesia del Señor es universal en todas partes del mundo. Pero se reúnen en miles de locales concretos. Puedes ir ahí y de la misma manera que te han hablado del Señor a ti podrás hablar a otros. Así podrás tener hijos espirituales también. Y podrás dar a los demás lo que Dios te da.

¿Te gustó el vídeo? ¡Espero que sí!
Tengo un canal en Youtube donde podrás ver más vídeos como este. Sólo tienes que pulsar el botón.

Join the discussion 2 Comments

  • Caren Pineiro dice:

    Apreciado Hermano, Sus mensajes son de mucha bendicion. Solo queria saber si los tiene grabados en gallego. Estoy apasionada por aprender a hablar en gallego. Queria saber si me puede recomendar una estacion de radio en este idioma y ademas alguna iglesia evangelica en Galicia para poder sintonizar por medio de la internet. A paz de Deus sexa con vostede.

    • Jaime Fernández dice:

      Hola Caren, ¡muchas gracias por escribir! me alegro de que el Señor te esté ayudando con estos breves mensajes. ¡Me pondré en contacto contigo por email!

Leave a Reply